¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una conductora se durmió al volante y volcó en la ruta nacional 143

La mujer se encuentra fuera de peligro. 

Por Redacción

Martes, 23 de junio de 2026 a las 19:29

Un fuerte siniestro vial se registró este martes por la mañana en el oeste de la provincia de La Pampa. Una automovilista que transitaba por la ruta Nacional 143 perdió el control de su vehículo, provocando un violento vuelco sobre la banquina que requirió la movilización inmediata de los servicios de emergencia en la zona.

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la localidad de Santa Isabel y sumó la particularidad de que la conductora se desplazaba junto a su mascota.

El hecho se desencadenó alrededor de las 8:45 horas de este martes en la Ruta Nacional 143, entre los kilómetros 301 y 302. La conductora del rodado se dirigía desde la ciudad de San Rafael, Mendoza, y tenía como destino final Santa Rosa, la capital pampeana.

Según la información policial la mujer circulaba sola en el vehículo, acompañada únicamente por su perro. De acuerdo a la declaración de la conductora, se quedó dormida al volante, perdió por completo el control de la dirección y terminó volcando a un costado de la cinta asfáltica de la zona.